Juárez

Participan 150 trabajadores en operativo limpieza

Juárez.- En seguimiento al programa “A Toda Máquina” la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante esta semana la limpieza y remozamiento de camellones en avenidas principales,...
  • Por editoraPr01

Juárez.- En seguimiento al programa “A Toda Máquina” la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante esta semana la limpieza y remozamiento de camellones en avenidas principales, con el propósito de brindar un entorno urbano más sano y limpio para la ciudad.

El director general de la dependencia declaró que este Gobierno 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez refuerza las acciones para brindar calles en mejores condiciones y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.

Mencionó que las acciones se implementaron desde este lunes y hasta este día en la avenida Manuel Gómez Morín, de Ejército Nacional a Francisco Villareal, bulevar Zaragoza de avenida De La Torres a Durango, y eje vial Juan Gabriel, de Ramón Rivera Lara a Ponceano Arreaga, Rafael Pérez Serna y Tecnológico.

Agregó que fueron recolectadas más de 24 toneladas de tierra de arrastre, basura y maleza, así como 10 llantas de desecho, con el objetivo de permitir el correcto flujo de los vehículos y evitar accidentes viales.

En las actividades participaron 150 trabajadores municipales, quienes utilizaron escobas, palas, orilladoras, un mini trascabo, camiones recolectores y tipo dompe, así como vehículos operativos equipados con sus trailas.

Recordó que es de suma importancia el apoyo de la ciudadanía para conservar limpias las calles y espacios públicos, así mismo, destacó que la dependencia continuará realizando estas labores en distintos sectores de la ciudad.

Tags: