Delicias

Niño con navaja, amenaza y golpea a maestra en Delicias

Camargo.- Un niño que presuntamente ingresó con una navaja, amenazó a sus compañeros y agredió a una maestra en la escuela primera Primaria Héctor de la Garza, fue denunciado por madres que están...
  • Por Alejandro García Ferrel

Camargo.- Un niño que presuntamente ingresó con una navaja, amenazó a sus compañeros y agredió a una maestra en la escuela primera Primaria Héctor de la Garza, fue denunciado por madres que están preocupados por la integridad de sus hijos. 

 Madres y padres del grupo de primero “A” de la  acudieron esta mañana la Dirección de Educación, a cargo de la maestra Imelda Íñiguez, para denunciar el caso de un “niño problema”.

Uno de los padres de familia narró que desde el inicio del ciclo escolar, el menor había tenido conductas agresivas, pero en las últimas semanas ha llegado al extremo de utilizar piedras, incluso una navaja de doble filo, con la que, de acuerdo con el entrevistado, intentó cortar a su hijo.

Algunas de las madres de familia que piden pronta solución.

Ya se han reunido con el supervisor de la Sexta Zona Escolar, el profesor Julio Sáenz, quien atendió oportunamente este caso y propuso tomar la problemática con mesura y conocer el caso de fondo del menor que presuntamente a agredido a compañeros y a una maestra.

En coordinación con la Dirección de Educación Municipal, esperan tener una pronta solución, ya sea que se atienda su petición de mover al alumno a otra escuela o que se le brinde atención especializada, según el análisis y conclusiones que se tomen.

Tags: