Juárez

Entrega alcalde calentones y cobijas a familias vulnerables

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la colonia Granjas del Desierto en el Kilómetro 29 para entregar a las familias más vulnerables calentones y cobijas. Acompañado...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la colonia Granjas del Desierto en el Kilómetro 29 para entregar a las familias más vulnerables calentones y cobijas.

Acompañado de la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel; el director de Obras Públicas, Javier Arroyos y la regidora Luz Elena Esquivel Sáenz, el alcalde entregó los beneficios a las familias.

El Presidente Municipal expresó que este día se entregaron 250 calentones, además de 200 cobijas.

Los beneficiarios son residentes de colonias como Villas los arcos, Villa Esperanza, Granjas Polo Gamboa, México 68 y Las Almeras, entre otras.

Con los recursos que hoy se otorgan se busca mitigar un poco el clima frío, por ello también se les entregó una dotación de leña.

Además del apoyo de los Cuartos Independientes que se han construido en el área conocida como Los Kilómetros, ahora se les entrega calefactores y cobijas, manifestó.

Invitó a los ciudadanos a que aprovecharan la presencia de personal de Desarrollo Social y Obras Públicas para plantear sus necesidades.

Indicó que en el extremo sur poniente, donde se llevó a cabo la entrega de apoyos, se tiene contemplado el emparejamiento de calles y la instalación de alumbrado público.

Tags: