Juárez

Sofocan bomberos incendio en restaurante de comida china

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, apoyó esta tarde en un conato de incendio, y controló una fuga de gas natural en un medidor. El...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, apoyó esta tarde en un conato de incendio, y controló una fuga de gas natural en un medidor.

El primer incidente se registró en la avenida Insurgentes y Brasil, de la colonia Ex-hipódromo, lugar donde se presentó el fuego en un restaurante de comida china.

Los elementos acudieron hasta el lugar en la máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos, y auxiliaron a los empleados, ya que el accidente se presentó en el área de la cocina.

Los reportes indican que el fuego quemó un horno industrial y alimentos que se cocinaban.

Asimismo, los elementos controlaron una fuga de gas natural que se registró en el medidor de una vivienda localizada en la colonia El Fortín.

El reporte de emergencia se dio entre las calles Lulu Creel y Ejido Santa Clara, cuando un vehículo se impactó en el medidor y en el portón de la casa, provocando la fuga.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el conductor del automóvil huyó, por lo que no fue identificado.

Por su parte, los elementos de Bomberos arribaron hasta la vivienda en la unidad ligera número 02, y realizaron distintas labores para controlar la fuga de gas.

Tags: