Delicias

Piden ayuda para localizar a Jesús Alejandro

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jesús...
  • Por Alejandro García Ferrel
Piden ayuda para localizar a Jesús Alejandro

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Jesús Alejandro Lujan Espinoza, de 13 años de edad. 

En el reporte interpuesto este viernes en la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, se menciona que la noche del pasado miércoles 22 de enero, el menor salió de su domicilio ubicado en la calle Salvador Guevara, número 2206 de la colonia Cumbres del Deporte.

Jesús Alejandro Lujan Espinoza, de 1.60 metros, complexión delgada, cabello lacio con un mechón rubio, con cicatrices de quemadura en espalda, pierna y nalga, viste chamarra color gris, rojo y negro, pantalón azul de mezclilla, tenis negros y bajo esa ropa trae el uniforme de la Primaria Rafael Ramírez.

En caso de contar con información útil para localizarlo, por favor comunicarse al número 911 de Emergencias y 089 Denuncia Anónima, a través de la página 
www.pasaeldato.gob.mx  o al  teléfono 4799300 extensiones 70021 y 70085.

Tags: