Cancha

Piden a aficionados del cruz azul asistir de negro en son de protesta

México.- Tras los malos resultados de Cruz Azul en este inicio de torneo Clausura 2020, además de los casi 23 años sin ser campeones, Javier Alarcón y Carlos Hermosillo, dos de los aficionados...
  • Por Editor 1
Piden a aficionados del cruz azul asistir de negro en son de protesta

México.- Tras los malos resultados de Cruz Azul en este inicio de torneo Clausura 2020, además de los casi 23 años sin ser campeones, Javier Alarcón y Carlos Hermosillo, dos de los aficionados celestes más reconocidos, se han unido a la campaña #AlAztecaDeNegro para protestar por los malos resultados.

Un aficionado inició esta campaña hace 4 años cuando jugaban en el Estadio Azul y tras seguir por el mismo rubro de fracasos, han decidido volver a convocar la misma campaña y esta vez se ha unido la leyenda del club, Carlos Hermosillo y el periodista Javier Alarcón. 

Mediante un video en redes sociales, Hermosillo pidió a la afición que asistirá este sábado al partido ante Santos Laguna, ir vestido de negro para llamar la atención de la directiva y jugadores como una manera de protestar pacificamente. 

El mismo Javier Alarcón subió un video en su canal de Youtube  explicando la campaña y pidiendo a la afición se unan al movimiento. 

Cruz Azul marcha último lugar en la Tabla General del Clausura 2020 y este sábado enfrenta a Santos Laguna, uno de los equipos con mejor futbol en los últimos torneos.

Tags: