Juárez

Bomberos apagan tres incendios de autos en Juárez

Juárez.- Durante la noche de este viernes y madrugada de hoy, elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos atendieron tres incendios en diferentes partes de la localidad. El primero siniestro se registró...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante la noche de este viernes y madrugada de hoy, elementos del Heroico Cuerpos de Bomberos atendieron tres incendios en diferentes partes de la localidad.

El primero siniestro se registró en un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo del fraccionamiento Praderas del Sur.

Se informó que las pérdidas del automóvil fueron totales.

Los elementos de Bomberos también extinguieron el incendio en una camioneta marca Ford F-150, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la colonia Altavista.

Se dio a conocer que la unidad llevaba a bordo artículos de segundo mano y que solamente se registraron daños materiales.

El último hecho se registró en un camión de transporte público de la línea Oriente Poniente, que registró un incendio en el motor.

La unidad que circulaba en el Parque Industrial Omega, en el cruce de las avenidas Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar, que auxiliado por elementos de Bomberos.

Empleados de la zona apoyaron a la unidad afectada con dos extintores y posteriormente fue la máquina número 6 de Bomberos quienes concluyeron con la labor.

Tags: