Juárez

Piden ayuda para localizar a familiares de la señora Celia

Sábado 25 de Enero 2020, 3:04 pm
AAA

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Celia García Guerrero de 70 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, observaron a una mujer de la tercera edad deambulando de manera desorientada en el cruce de las calles Santiago Troncoso e Isla Salomón, en la colonia antes mencionada.

Al abordarla para brindarle atención, esta manifestó encontrarse extraviada ya que no recordar cómo llegar a su domicilio, ni como localizar a sus familiares.

Posteriormente los agentes procedieron a su resguardo, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Reportero:  editoraPr01
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
Facebook