Juárez

Solicitan el paradero de los familiares de David López Velázquez

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de David López Velázquez de 84...
  • Por editoraPr01
Solicitan el paradero de los familiares de David López Velázquez

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de David López Velázquez de 84 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un adulto mayor abandonado en una estación de autobuses ubicada en el Bulevar Teófilo Borunda y Oscar Flores, de la colonia Acacias.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del lugar el cual manifestó que el adulto mayor acababa de llegar de la ciudad de Torreón, manifestando no tener familiares en la ciudad y no tener a donde ir, por lo cual realizó el llamado a la autoridad preventiva.

Posteriormente los agentes procedieron a su resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Tags: