Nación

Reparte comida en silla de ruedas

Sábado 25 de Enero 2020, 4:02 pm
AAA

Michoacán.- Un joven en Michoacán trabaja como repartidor de comida y lo compagina con su pasión al jugar con Los Guerreros de Michoacán, un equipo de básquetbol para personas con discapacidad, por si fuera poco, también se da tiempo para tocar en la Rondalla de Morelia Eco de amor: todo lo hace en sillas de ruedas.

El joven se volvió viral al compartir fotografías mientras trabaja como repartidor de comida por la aplicación Uber Eats, por lo que rápidamente consiguió que miles de personas en redes sociales hicieran eco de su empeño y los internautas, en su mayoría, lo elogiaran por ser un joven trabajador y le externaron su admiración por superarse.

Él mismo publicó en cuenta personal de Facebook una serie de fotografías en las que se ve entregando un pedido a un cliente para promocionarse: “Servicio express, hagan sus pedidos”.

“¡¡Carnalito … te admiro mil 8mil!!”, “Mi Dani, qué padre, si estuvieras en Puebla todos los días pediría comida”, “Personalmente nunca hemos hablado pero íbamos juntos a la iglesia en la López Mateos y te veía cuando andabas sobre tu patineta para arriba y para abajo, eres un hombre de admirar”.

Esos son solo algunos de los mensajes que recibió Dany, un joven que cree fervientemente que no hay pretextos en la vida y que las limitaciones están en nuestra mente.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Facebook