Policial

Provoca caos caída de concreto y lámina de una parada de camión

Chihuahua.- Una estructura de concreto y una lámina en la parada del camión, fue lo que derribó un conductor de un trailer. Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Industrias y Homero, cuando...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Una estructura de concreto y una lámina que forman la parada del camión en la avenida de las Industrias, fue derribada por un conductor de un trailer.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Industrias y Homero, cuando circulaba un conductor de un trailer, que derribó los restos de concreto sobre la misma avenida.

Ante esto, provocó un caos vehicular en la zona, conductores transitan por el carril de extrema derecha, ya que esto, al continuar en circulación se tienen que abrir del carril, por la estructura de concreto que hay en el lugar.

La estructura de concreto ya está derribada sobre la avenida de las Industrias, sólo la lámina está a punto de caer, y esto puede tener un peligro para las personas que esperan el camión o pasan por el lugar, también para los conductores.

Asimimo, en el lugar se encuentra un bache, y los restos de concreto de la estructura que formaba parte de la banca de la parada del camión, está tirada sobre la avenida de las industrias, provacando un caos vial.

Tags: