Policial

Resulta motociclista herido tras choque contra camioneta en la Izalco

Un motociclista resultó con heridas de consideración al impactar la unidad que conducía tipo Shopper Contra una camioneta. El percance ocurrió sobre la avenida Izalco y Heriberto Frías en la colonia...
  • Por polic

Un motociclista resultó con heridas de consideración al impactar la unidad que conducía tipo Shopper Contra una camioneta.

El percance ocurrió sobre la avenida Izalco y Heriberto Frías en la colonia Saucito donde agentes paramédicos de la policía municipal le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Agentes de la policía vial tomaron nota del percance y por más de media hora las autoridades esperaron la presencia de paramédicos ya que indicaban no había ambulancias disponibles.

Tal es el caso que la conductora de la camioneta Honda salió de comprar unos elotes y sin percatarse le cerró el paso al motociclista quien derrapó sufriendo heridas de consideración.

Finalmente paramédicos de la Cruz roja atendieron al lesionado quien fue trasladado al hospital para su atención médica, en tanto qué agentes de la policía vial tomaron nota del percance para deslindar responsabilidades.

Tags: