Juárez

Cae ganador de poweball en El Paso

El Paso.- Según Texas Lottery, el ganador del premio millonario de la lotería “Powerball”, cayó en la ciudad de El Paso, Texas. El boleto ganador fue vendido en Big Savers Market, ubicado en...
  • Por Editor 1

El Paso.- Según Texas Lottery, el ganador del premio millonario de la lotería “Powerball”, cayó en la ciudad de El Paso, Texas.

El boleto ganador fue vendido en Big Savers Market, ubicado en 3630 de Alameda, 79905 en el centro de El Paso, cerca del zoológico y cementerio Concordia.

Aunque nadie ganó el premio mayor de 366 millones de dólares, el boleto comprado en El Paso fue uno de los tres vendidos que acertaron cinco bolas del Powerball, con un premio de un millón de dólares cada uno.

El afortunado paseño ganador de un millón de dólares aún no sale a la luz pública, sin embargo, los registros muestran que su premio fue cobrado.

Los números ganadores del 25 de enero fueron 2, 9, 17, 36, 65 con un Powerball de 18. Los otros dos boletos de un millón de dólares se vendieron en Minnesota y Carolina del Norte.

Información de El Diario de Juárez.

Tags: