Juárez

Atienden seguimiento de peticiones a la ciudadanía

Juárez.- Para dar seguimiento a diversas peticiones de la ciudadanía ante la Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales, el regidor Carlos Ponce Torres, encabezó una reunión de trabajo con los...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Para dar seguimiento a diversas peticiones de la ciudadanía ante la Comisión de Enajenación de Terrenos Municipales, el regidor Carlos Ponce Torres, encabezó una reunión de trabajo con los demás integrantes del organismo.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Regidores, con la presencia de los ediles René Carrasco Rojo y Silvia Sánchez Márquez; así como Rosalía Mejía Leyva, directora de Gobierno.

Como parte del orden del día, se analizó y autorizó por unanimidad de votos la compra-venta de un terreno municipal identificado como derecho de vía de la Calle Asbesto, de la Colonia Morelos con una superficie de 46.842 metros cuadrados ubicado en la esquina con Calle Obsidiana, solicitado para su uso habitacional.

Tras la aprobación de los integrantes de la Comisión, las solicitudes serán sometidas para su análisis y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.

Tags: