Cancha

Bravos golea al América en el azteca

Juárez.- No fue la mejor versión de los Bravos de Juárez, pero sí la más efectiva para dar la sorpresa de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, al doblegar 3-1 a las Águilas del...
  • Por Editor 1
Bravos golea al América en el azteca

Juárez.- No fue la mejor versión de los Bravos de Juárez, pero sí la más efectiva para dar la sorpresa de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, al doblegar 3-1 a las Águilas del América en el histórico Estadio Azteca.

Con el triunfo, el conjunto fronterizo llegó a siete puntos para instalarse en el cuarto lugar de la tabla general. 

El juego se puso en marcha y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego apareció la primera tarjeta amarilla y también el VAR, luego de una dura falta de Jorge Sánchez sobre el argentino Mauro Fernández.

El árbitro central fue a revisar la jugada en el video asistente y tras observar detalladamente la falta cambió el cartón amarillo por el rojo, condicionando al equipo azulcrema desde el arranque del encuentro.

Bravos no tardó mucho para aprovechar la superioridad numérica y al minuto 10 abrió el marcador con el gol de Diego Rolán.

Diez minutos después de la primera anotación, el cuadro juarense puso contra las cuerdas a los orgullosos americanistas con el gol de Darío Lezcano.

Fue en la parte complementaria donde América descontó por conducto de Fernando Fuentes en un certero cabezazo en el cobro de un tiro de esquina, al minuto 74. 

De ida y vuelta fueron los últimos 10 minutos del encuentro, con generación de jugadas de peligro en ambos arcos, hasta que llegó la tercera y definitoria anotación de Bravos con un testarazo dentro del área por parte de Bruno Romo, en el cobro de una falta en tres cuartos de cancha.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: