Cancha

Quiere Selección Mexicana a Carlos Vela en Juegos Olímpicos Tokio

En el mes de Marzo arrancará el preolímpico de la Concacaf con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana buscará conseguir su boleto. Sin embargo, el cuadro nacional...
  • Por editoraPr01
Quiere Selección Mexicana a Carlos Vela en Juegos Olímpicos Tokio

En el mes de Marzo arrancará el preolímpico de la Concacaf con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana buscará conseguir su boleto. Sin embargo, el cuadro nacional ya piensa en el futuro y planea la incorporación de Carlos Vela.

Ante los rumores del jugador de Los Ángeles FC, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Sub-23, admitió que sería un honor contar con Vela. “Feliz con lo de Vela, es lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y él no acostumbra a postularse, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión“, explicó el ‘Jimmy‘.

Por otro lado, el ex juagdor de Pumas reveló que su único objetivo es quedar en primer lugar con el ‘Tri‘ juveni. “Mi cabeza está enfocada en el Preolímpico, la ilusión es una medalla de oro. Normalmente México llevó refuerzos, el futbol es de momentos y esperar que los jugadores estén en gran momento“, añadió Lozano.
El Preolímpico de la Concacaf iniciará el próximo 20 marzo en la ciudad de Guadalajara, en donde México jugará su primer partido ante República Dominicana.

Tags: