Espectáculos

Actrices que fueron engañadas con tratamientos de belleza

La lista de actrices que se han inyectado biopolímeros en distintas partes del cuerpo va en aumento. Es una sustacia que con el tiempo se van formando bolitas de plástico que obstruyen los músculos,...
  • Por Redacción'

Silvia Pinal (rostro) y Alejandra Guzmán (glúteos)

Silvia Pinal (rostro) y Alejandra Guzmán (glúteos)

Paola Durante (glúteos)

Paola Durante (glúteos)

Gaby Ramírez

Gaby Ramírez

Lorena Herrera

Lorena Herrera

La lista de actrices que se han inyectado biopolímeros en distintas partes del cuerpo va en aumento. Es una sustacia que con el tiempo se van formando bolitas de plástico que obstruyen los músculos, provocan fuertes dolores y pueden causar la muerte.

Alejandra Guzmán es una de las famosas que tiene un grave deterioro en su salud, hasta el momento lleva 30 intervenciones quirúrgicas, con las que han intentado extraer la nociva sustancia. La doctora de la Guzmán indicó que aún permanece un 15% de esa sustancia en su cuerpo y ella diagnóstica que, con dos operaciones más, Alejandra quedará libre de esta mortal sustancia.

Otra de las famosas que ha sufrido a causa de ese tratamiento de belleza fue Lorena Herrera, su calvario inició cuando se inyectó esa sustancia en los labios, le quedaron deformes y con fuertes dolores también.

Paola Durante, le aplicaron polímeros en el año 2018, la dañina sustancia le fue inyectada en los glúteos, aunque no era una zona que requiriera de volumen, la conductora de televisión pretendía que las "pompis" fueran remarcadas con mayor forma, el resultado fue fatal, y hasta el momento tiene esta sustancia en todo su cuerpo.

La bella, Gaby Ramírez, se inyectó una sustancia que le dijeron era “Cytogel”, pero resultaron ser polímeros, ella quería trasformar sus glúteos, al poco tiempo no soportaba los dolores de espalda y de glúteos, tal era su dolor que no podía permanecer sentada.

Hace poco trascendió que esa misma sustancia fue inyectada en el rostro de Silvia Pinal, método estético que lejos de beneficiarla le causó deformación y dolores intensos.

La lista de famosas que han sido estafadas por pesudo cirujanos plásticos, han deteriorado a base de engaños la salud de mujeres del medio del espectáculo, hasta el momento no se tiene conocimiento si sus cédulas profesionales les fueron retiradas o si las clínicas que se dedican a poner tratamientos estéticos han sido clausuradas.

Tags: