Cancha

Embargan el estadio de los Dorados de Sinaloa

Sinaloa.- El estadio de futbol de los Dorados de Sinaloa fue embargado este martes por los adeudos que el club tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Este miércoles el equipo propiedad...
  • Por Editor 1
Embargan el estadio de los Dorados de Sinaloa

Sinaloa.- El estadio de futbol de los Dorados de Sinaloa fue embargado este martes por los adeudos que el club tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este miércoles el equipo propiedad de Grupo Caliente tiene programado un partido ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

La Liga de Ascenso aún no ha informado si el partido se jugará en otra sede o será reprogramado.

El personal del SAT ingresó al estadio y también confiscó otros bienes del equipo que milita en el Ascenso MX.

No obstante, personal del club alcanzó a sacar algunos muebles, utilería y ropa deportiva que trasladaron en camiones.

A través de un comunicado, Dorados de Sinaloa confirmó el embargo y explicó que se les notificó la sentencia de un juicio vigente en contra de “la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”.

Y añadió: “Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

Información extraoficial indica que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que encabeza David Patiño no han cobrado desde hace dos meses.

Hace 15 días, Dorados eliminó a las Chivas en la Copa MX. En la temporada del Ascenso MX marchan en el penúltimo sitio de la tabla general con dos derrotas y un empate.

Junto con los Cafetaleros de Tapachula son los únicos que no han ganado.

Tags: