Delicias

Apuñalan a mujer por resistirse a asalto

  Delicias.- Una mujer fue atacada y herida en el abdomen con un arma blanca por resistirse al asalto que cometió un sujeto en el sector poniente; el agresor y una mujer que lo incurrió fueron detenidos. Elementos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Apuñalan a mujer por resistirse a asalto

Delicias.- Una mujer fue atacada y herida en el abdomen con un arma blanca por resistirse al asalto que cometió un sujeto en el sector poniente; el agresor y una mujer que lo incurrió fueron detenidos.

Elementos de varios grupos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron por orden de la central de radio al número 1900 de la calle 5a del sector Poniente. 

Se reportó al C4 que una mujer fue atacada con un objeto punzo cortante y solicitaron par presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja.

La mujer cuya identidad se reservó, tiene 38 años de edad, identificó plenamente al asaltante, el cual vio que se ocultó a la otra calle, en la 6a Poniente a la altura del número 1904 de ese sector. 

La víctima dijo que se le acercó un individuo para amenazarlo con un cuchillo, exigió su bolsa y al negarse la atacó en el estómago. 

Mientras que ella recibió atención por parte de los paramédicos y la trasladsron a un nosocomio, lo elementos iniciaron la búsqueda del asaltante. 

Tocaron a la puerta de la casa señalada, salió una mujer que negó conocer al sujeto y el objeto robado, al realizar una revisión aseguraron al asaltante y el botín. 

Ambas personas en esa vivienda fueron detenidos por el robo violento, encubrimiento y entorpecer las labores policíacas. 

Se aseguraron y fueron puestos a disposición del ministerio público para iniciar su proceso penal correspondiente.

Tags: