Parral

Cierran calle Centenario para pavimentar vialidad Ferrocarril

Parral.- Este miércoles se dio inicio a la pavimentación del acceso a la colonia Emiliano Zapata por la avenida Centenario, por lo que dicho sector quedará cerrado por lapso de una semana, tiempo que...
  • Por editoraPr01

Parral.- Este miércoles se dio inicio a la pavimentación del acceso a la colonia Emiliano Zapata por la avenida Centenario, por lo que dicho sector quedará cerrado por lapso de una semana, tiempo que durarán los trabajos. Es de destacar que dicha obra se realiza con el fin de que los conductores puedan circular por la vialidad Ferrocarril en el tramo que se ubica frente de la Estación de Ferrocarril.

Ante ello, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, como la calle Colón hasta la cruzada 27 de noviembre, para tomar la calle 27 de septiembre y así llegar hasta la avenida Mártires 3 de Mayo.

Los trabajos se realizarán día y noche, por lo que de manera permanente se contará con la presencia de agentes de Tránsito, con el fin de dar fluidez al tráfico vehicular que se genere en el sector.

Se avisa a las personas que frecuentemente usan dicho acceso, para que identifiquen otras vías para llegar a su destino y se pide paciencia con los trabajos, ya que los mismos se realizan para el beneficio de toda la ciudadanía.

Tags: