Delicias

Calenton desata incendio en vivienda

Delicias.- Por dejar un calenton prendido cerca de la cama, se originó un incendio en una vivienda del sector Norte y movilizó a cuerpos de emergencia. El llamado de auxilio ingresó al C4, durante...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por dejar un calenton prendido cerca de la cama, se originó un incendio en una vivienda del sector Norte y movilizó a cuerpos de emergencia.

El llamado de auxilio ingresó al C4, durante la tarde de este miércoles en la vivienda marcada con el número 514 de la calle 14 norte del fraccionamiento Imperial.

Policías y Bomberos llegaron a la inmediación de la calle y observaron que el humo estaba saliendo del inmueble y procedieron a apagarlo.

Al iniciar las labores vieron que las llamas ya habían consumido mobiliario, camas, colchones, ropa, cobijas, electrodomésticos y la estructura de una habitación.

Los combatientes del fuego realizaron una inspecciones, vieron que el fuego inició por el calor que llegó a la cama y se propagó a todo el cuarto. 

Los rescatistas recomendaron a los afectados e hicieron extensivo el llamado a la ciudadanía para evitar dejar estos dispositivos cerca de objetos y los apaguen cuando se vayan a dormir.

Tags: