Delicias

Detienen a 7 en operativo de ministeriales en Delicias

Delicias.- Una mujer y seis hombres fueron detenidos durante un operativo realizado hoy por Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad de Robos y Robo de Vehículo en varias colonias de...
  • Por Alejandro García Ferrel
Detienen a 7 en operativo de ministeriales en  Delicias

Delicias.- Una mujer y seis hombres fueron detenidos durante un operativo realizado hoy por Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad de Robos y Robo de Vehículo en varias colonias de conflicto.

Las acciones de inteligencia y trabajo de campo que emprendió la Agencia Estatal de Investigación (AEI), es a raíz de la incidencia de robos que prevalece en algunas colonias, no sólo de la periferia, sino también de la zona urbana.

Durante la operatividad se logró el aseguramiento de seis varones y una mujer, como sospechosos de hurtos a casa habitación y robo de vehiculo, entre otras cosas que lastiman el patrimonio de la ciudadanía deliciense.

La colonia Revolución es donde más se aumentaron los casos de estos delitos y lo más alarmante es que lo realizan durante el día.

Debido al hartazgo de la comunidad, los habitantes pidieron la intervención de los Agentes Estatales para que pusieran un alto y frenará a los delincuentes que tienen asolada a dicha Colonia.

Los recorridos de policías investigadores se realizaron durante la mañana y tarde de este martes y como resultado se detuvo a cinco personas por diversos delitos como Posesión de Narcóticos y alteración de serie en dos motocicletas, así como dos personas más  por faltas administrativas, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: