Parral

Participa gobierno de parral en sesión de consejo de participación ciudadana

Parral.- Luego de que Parral fuera seleccionado como municipio destacado en Participación Ciudadana, se conformó el Consejo Estatal de Participación Ciudadana, en donde el Secretario de Ayuntamiento,...
  • Por editordm
Participa gobierno de parral en sesión de consejo de participación ciudadana

Parral.- Luego de que Parral fuera seleccionado como municipio destacado en Participación Ciudadana, se conformó el Consejo Estatal de Participación Ciudadana, en donde el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas destacó que ya se definió una agenda de trabajo para dar un fuerte impulso a la participación de la ciudadanía en temas trascendentales para el estado.

Uno de los temas que se vieron fue el de cómo desde los municipios se puede contribuir a establecer acciones de Participación Ciudadana y así enriquecer la democracia de todo el estado y país.

Es de señalar, que Parral es punta de lanza en todo el país en la implementación de novedosos esquemas de Participación Ciudadana como el Presupuesto Participativo, Cabildo Abierto, Cabildo de la Mujer, Cabildo Joven, Cabildo Itinerante, Cabildo Incluyente, Cabildo de Adulto Mayor programa de Obra Prioritaria, y recientemente la plataforma de Decide Parral, entre otros.

De esta manera, en Parral se sigue con el impulso a este tema, ya que se escucha y atiende las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Tags: