Juárez

Aumenta temperatura para mañana

Juárez.- El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para mañana se pronostica un viernes soleado y con aumento en la temperatura. De acuerdo con...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para mañana se pronostica un viernes soleado y con aumento en la temperatura.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará 18 grados centígrados, y la mínima 6, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora en el día, y ligero en la noche.

Matamoros Barraza, indicó que a pesar de que la temperatura aumente, es necesario continuar con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones, ya que las mañanas y noches seguirán frías.

Protección Civil recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios.

También se pide apagar los calentones antes de ir a dormir, a fin de evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

El director de Protección Civil informó que el albergue municipal atendió anoche a 85 personas en situación de calle, por lo cual hace un llamado a la ciudadanía para que reporte a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal.

Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Tags: