Nacional

Feministas exigen a amlo disculpa por tratar de minimizar feminicidios

Cdmx,. Las activistas feministas que se manifestaron esta mañana frente a Palacio Nacional le exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se disculpe por haber tratado de minimizar el tema...
  • Por Editor 1
Feministas exigen a amlo disculpa por tratar de minimizar feminicidios

Cdmx,. Las activistas feministas que se manifestaron esta mañana frente a Palacio Nacional le exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se disculpe por haber tratado de minimizar el tema del feminicidio y que las autoridades sancionen a los medios informativos que difunden imágenes de asesinatos de mujeres.

Antes de entrar a la reunión con personal de comunicación social del Inmujeres, una de las manifestantes explicó que una de sus principales demandas es que se sancione “a los medios que emiten información indebida, que exponen a las víctimas, revictimizan a las familias y deslegitiman al movimiento feminista”.

De igual manera, le exigirán a López Obrador “que se disculpe por las declaraciones que hizo de que los feminicidios están opacando el tema de la rifa del avión. No hay sensibilidad en sus palabras”.

Tomado de La Jornada.

Tags: