Parral

Continúan las jornadas culturales de la amistad; mágica noche con mariachi

Parral.- Una mágica noche fue la que se vivió en la Plaza de la entidad con la gran presentación del mariachi Monumental San José 2000-Son de mi Tierra y Eduardo "Lalo" Lara, en el marco de las jornadas...
  • Por editordm

 Mariachi Monumental San José 2000-Son de mi Tierra

Mariachi Monumental San José 2000-Son de mi Tierra

Parral.- Una mágica noche fue la que se vivió en la Plaza de la entidad con la gran presentación del mariachi Monumental San José 2000-Son de mi Tierra y Eduardo "Lalo" Lara, en el marco de las jornadas culturales de la amistad donde se rindió honor a cantante parralense Carlos Isaac Lara "El Tordillo".

En representación del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el regidor Leoncio Durán Garibay, dio la bienvenida a todos los asistentes, y dio una breve reseña del emblemático cantante parralense quien nació un 11 de febrero de 1933, es por ello que se le rindió un homenaje y agradeció la presencia de la esposa de “El tordillo”, Socorro Moreno.

Detalló que eventos como este sirven para que las nuevas generaciones conozcan y sigan disfrutando de la música mariachi.

Con grandes interpretaciones por parte del hijo de El tordillo se llevó a cabo el evento en donde las familias parralenses disfrutaron de la música con mariachi.

Dicha presentación se realizó para recordar el natalicio de Carlos Isaac Lara, por lo que cada una de las canciones entonadas tenían su sello particular.

Es de resaltar que las actividades de las jornadas culturales de la amistad, continuarán el sábado con la obra de teatro “Palabras para enamorar a una Mujer Barbuda” a las 18:30 horas en el Teatro de Cámara.

Tags: