Nacional

Suman ocho muertos en balacera entre grupos rivales en Huetamo

Morelia.-. En el municipio de Huetamo este mediodía se registró un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de ocho muertos, informó la Secretaría de Seguridad...
  • Por editoraPr01
Suman ocho muertos en balacera entre grupos rivales en Huetamo

Morelia.-. En el municipio de Huetamo este mediodía se registró un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de ocho muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el rancho Los García, cerca de la carretera Purechucho-Pinzangapio, por lo que de inmediato elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en esa región de Tierra Caliente para tratar de detener a los involucrados en la balacera.

Algunos de los cuerpos estaban maniatados y con huellas de tortura, se encontraron casquillos de armas de alto poder y chalecos tácticos, fornituras y gorros con las iniciales de CJNG.

La identidad de los fallecidos es desconocida, así lo dijeron mandos castrenses, que informaron que hubo una persona lesionada que fue detenida y trasladada a un hospital de esa zona que colinda con el estado de Guerrero.

Tags: