Espectáculos

Ella es carolyn smith, nuera que le dio el primer nieto a amlo

La nuera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y quién lo acaba de convertir en abuelo por primera ocasión, ha dejado de permanecer alejada de los reflectores y Carolyn Adams decidió...
  • Por Redacción'

La nuera de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y quién lo acaba de convertir en abuelo por primera ocasión, ha dejado de permanecer alejada de los reflectores y Carolyn Adams decidió abrir una cuenta en Instagram, donde comparte imágenes de su vida al lado de José Ramón López.

El primer nieto del mandatario mexicano se llama, Salomón Andrés Manuel, nació en Houston, Texas, lugar donde reside Carolyn aunque ella nació en Brasil.

Cuando se realizó la puesta de la banda presidencial, José Ramón y Carolyn, estaban en primera fila, ella se encontraba es un estado gestacional avanzado.

Carolyn escribió en sus historias de Instagram, que se encuentra muy enamorada de José Ramón y anunció ahí mismo el nacimiento de su hijo.

Comenta la única nuera de Amlo que lo hizo abuelo, que a José Ramón y a ella, les gusta mucho viajar.

En las fotos publicadas por la publicación de Hola-digital y que Carolyn ha publicado en su espacio de Instagram, se le ve junto al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clealton, a quien agradeció una beca universitaria y quien la felicitó por el discurso que emitió en un evento.

En otra de las fotos aparece junto al actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.

Hace unas semanas, José Ramón, dio a conocer que su pareja tiene una hija de nombre Natalia. Ella le agradece que trate a la pequeña como si fuera su verdadero padre. Con información de Hola-digital.

Tags: