Juárez

Atienden bomberos a mujer en la colonia Siglo XXl

Juárez.- Durante esta tarde, El Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescatistas, apoyaron en dos emergencias que se registraron en la ciudad. Uno de los sucesos se presentó en las calles Emiliano Zapata...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Durante esta tarde, El Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescatistas, apoyaron en dos emergencias que se registraron en la ciudad.

Uno de los sucesos se presentó en las calles Emiliano Zapata y José María De Ageda y Sánchez, en la colonia Siglo XXl, donde se recabaron datos de un derrumbe en una parte del cerro ubicado en el lado poniente del patio de un domicilio.

De acuerdo con los datos del Departamento, quedó atrapado un menor de 3 años de edad, el cual fue rescatado por su padre y vecinos del sector, y trasladado a la clínica Santa María para recibir atención médica.

Al momento de llegar Bomberos y Rescatistas, la familia del niño ya lo había trasladado al hospital.

Asimismo, se atendió un servicio por parte del Departamento de Rescate, cuyos parámetros acudieron en apoyo de un hombre lesionado durante un choque.

El accidente se registró en las calles Ramón Rayón, en Parajes del Sol, donde el hombre de 18 años presentó contusión con pierna izquierda, motivo por el cual se le tomaron los signos vitales y firmó hoja de liberación.

Tags: