Delicias

Vuelcan estudiantes en acceso norte

Delicias.-Tres jóvenes resultaron con lesiones leves y su auto quedó destrozado luego de sufrir una volcadura al entrar a la ciudad a un costado del puente del Acceso Norte y la carretera federal.  El...
  • Por Alejandro García Ferrel
Vuelcan estudiantes en acceso norte

Delicias.-Tres jóvenes resultaron con lesiones leves y su auto quedó destrozado luego de sufrir una volcadura al entrar a la ciudad a un costado del puente del Acceso Norte y la carretera federal. 

El accidente generó una intensa movilización de agentes viales y paramédicos de Cruz Roja que llegaron abordo de una ambulancia y en la unidad de rescate urbano.

Los jóvenes fueron atendidos para valorarlos, por fortuna sólo sufrieron raspones y heridas leves, sin necesidad de ser trasladados al nosocomio.

Su auto de la marca Nissan, línea March, color verde, modelo 2017, con placas ENN-12-81 del estado de Chihuahua quedó destrozado.

El grupo de jóvenes viajaban de Norte a Sur, al llegar a la curva para ingresar a la ciudad, perdieron el control, su verticalidad y volcado en una desnivel hasta quedar en sentido contrario. 

Agentes viales tomaron nota del percance que posiblemente se generó por el exceso de velocidad y falta de pericia.

La unidad aparentemente sufrió pérdidas totales que ascienden a los 120 mil pesos.

Los familiares de los heridos llegaron preocupados y vieron que los jóvenes estaban bien, sólo el auto estaba con daños totales y fue remolcado a una pensión local. 

Tags: