Delicias

Choca camioneta a patrulla de SPM; internan a un policía

Delicias.- Una patrulla de la. Dirección de Seguridad Pública Municipal participó en un choque con otra camioneta en la prolongación de la Avenida Fernando Baeza Meléndez, justo en la entrada del...
  • Por Alejandro García Ferrel
Choca camioneta a patrulla de SPM; internan a un policía

Delicias.- Una patrulla de la. Dirección de Seguridad Pública Municipal participó en un choque con otra camioneta en la prolongación de la Avenida Fernando Baeza Meléndez, justo en la entrada del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

El accidente lo protagonizó el conductor de una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color azul, con engomado de Onappafa, la cual invadió el carril libre del vehículo de emergencia  de la marca Chevrolet, color azul con gris, con el número económico P-107 de la unidad K9, con placas del Estado de Chihuahua, propiedad de Presidencia Municipal.

Los agentes de vialidad solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja porque aparentemente había varios lesionados.

Al llegar revisaron a tres menores de edad que se llevaron tremendo susto y por fortuna no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

A quien le dieron prioridad fue al oficial que tripulada la patrulla, quien presentó múltiples golpes y fue necesario internarlo para que personal médico lo valorará. 

El peritaje reveló que los daños fueron de consideración, se aseguraron ambas unidades, pues uno de los agentes estaba herido y será turnado ente el ministerio público. 

Tags: