Parral

Golpean a policía municipal en Parral

Lunes 17 de Febrero 2020, 9:32 am
Foto de archivo
AAA

Parral.- Este fin de semana un agente municipal que se encontraba franco de su oficio, fue encontrado por agentes polipreventivos severamente golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Por información extraoficial, se conoció que ayer domingo alrededor de las 06:00 horas, elementos policiacos que realizaban recorridos preventivos en las inmediaciones de la gasolinera perisur, encontraron sobre la carpeta asfáltica a un hombre severamente golpeado y en un charco de sangre, procediendo a descender de la unidad y revisar las condiciones del masculino.

En el momento, los elementos se percataron que la persona contaba aun con signos vitales, solicitando la presencia de socorros y brindando la atención pre hospitalaria para proceder al traslado medico hacia el hospital general.

En el pabellón de urgencias, el lesionado logró brindar sus generales percatándose autoridades municipales que se trataba de un compañero preventivo, identificado como Abel S. J. De 35 años; cuenta con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Las primeras indagatorias, arrojan que el agente se encontraba en su vivienda hasta las primeras horas del domingo, sin embargo, familiares se percataron esa mañana que no se encontraba él ni su vehículo, momentos después, les informaron que se encontraba internado en el hospital local.

De momento, se desconoce quién o quienes lo agredieron físicamente, así como los motivos.

Información de Código 13

Reportero:  editordm
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook