Juárez

Detienen municipales a uno en colonia Los Parques

Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de lesiones dolosas Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención fue en el cruce de las calles Thomas Fernández y Parque Juárez, de la colonia Los Parques, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por este sector, fueron interceptados por un ciudadano que les pidió ayuda.

Al abordarlo este se identificó como guardia de seguridad de un bar ubicado en dicho cruce, el cual les comunicó que momentos antes un sujeto desconocido sin motivo alguno le propinó un golpe provocándole una lesión en el rostro.

De inmediato los oficiales atendieron la queja del hombre afectado y procedieron al arresto del acusado, quien fue identificado como Irving Alan R. C. de 29 años, el cual aún se encontraba en ese lugar.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: