Juárez

Reparan más de 6 mil baches

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Independiente implementa a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, superó este día...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Independiente implementa a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, superó este día los 25 mil 500 metros cuadrados de superficie atendida.

Los directores de ambas dependencias, declararon que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo ha reparado 25 mil 584.53 metros cuadrados de vialidades, en los que se localizaron 6 mil 659 hoyancos.

Manifestaron que continúan los trabajos de remozamiento, ya que se ha hecho un esfuerzo al ampliar los horarios laborales de 8 de la mañana a 8 de la noche, dividido en dos turnos, ya que adicionalmente se atienden los reportes que a diario se reciben a la línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500.

Hasta este momento se repararon los baches localizados en la calle Libertad, entre Municipio Libre y avenida De los Insurgentes; Cactus, entre Gardenias y Jazmines; Geranios, entre Cactus y Gafeto; Pedro Rosales de León, entre las avenidas Valentín Fuentes y Tecnológico; Ejército Nacional, entre Tecnológico y Paseo de la Victoria y Ricardo Peña, entre bulevar Zaragoza y Oasis de Sahara.

Además de Ponciano Arriaga, entre eje vial Juan Gabriel y Gral. Orestes Pereyra, el cruce entre bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari y avenida Vicente Guerrero, entre Juan Herrera y avenida Tecnológico.

Durante la tarde y noche continuará el operativo, por lo que los funcionarios solicitaron la comprensión de la ciudadanía y la atención para manejar con precaución y de este modo prevenir accidentes.

Tags: