Juárez

Pide seguridad vial anticipar tiempos de traslado por desarrollo de obras

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la ciudadanía el cierre de los carriles centrales de la avenida Francisco Villarreal Torres en sentido de sur a norte, antes de llegar a...
  • Por Editor 1
Pide seguridad vial anticipar tiempos de traslado por desarrollo de obras

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la ciudadanía el cierre de los carriles centrales de la avenida Francisco Villarreal Torres en sentido de sur a norte, antes de llegar a Teófilo Borunda, por lo que es importante anticipar los tiempos de trasladado, esto para evitar contratiempos.

Las desviaciones están contempladas a partir de hoy y el flujo vehicular será llevado hacia los carriles laterales, desde la calle Camino a San Carlos, donde se encuentra un retorno y una incorporación, donde habrá presencia de oficiales de Seguridad Vial.

Ahí será construido un paso elevado a cargo del Gobierno del Estado de Chihuahua y aportación del Municipio, y se estima que la obra se desarrolle durante este año. Los vehículos podrán regresar al centro de la vía un kilómetro más adelante, ya que los trabajos se realizarán en dicho crucero.

Como vías alternas para no saturar y generar embotellamientos, los conductores pueden utilizar el Libramiento Independencia, incluso la avenida Tecnológico, la cual cuenta con la sincronía necesaria en los semáforos para dar agilidad a dicha vía.

Además podrán circular por Paseo de la Victoria y Camino Viejo a la Rosita, para salir a Ejército Nacional.

Se contará con la presencia de elementos viales para agilizar el tráfico y evitar congestionamientos, sin embargo, se pide a la ciudadanía mostrar paciencia y cortesía al circular por la zona, además de acatar las indicaciones de los oficiales.

Tags: