Juárez

Controlan bomberos incendio en Torres del pri

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos controló dos fugas de gas LP que se registraron en las colonias Torres del PRI y en el fraccionamiento El Safari. La primera emergencia se presentó en el cruce...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos controló dos fugas de gas LP que se registraron en las colonias Torres del PRI y en el fraccionamiento El Safari.

La primera emergencia se presentó en el cruce de las calles Sexta y Santiago Blancas, lugar hasta donde arribaron los elementos para auxiliar a la familia que presentaba el problema.

Los bomberos revisaron ahí un cilindro para gas LP de 10 kilos de capacidad, así como un calentador de agua de 16 galones de capacidad, sin embargo, no se localizó ninguna fuga, por lo cual le dieron recomendaciones a la propietaria del tanque. El servicio fue atendido por la unidad ligera número 2, asignada a la Estación 7.

Otras de las fugas se registró en las calles Iguana y Lucha y Esfuerzo, donde los elementos revisaron un cilindro de 20 kilos, el cual se encontraba sobrecargado, situación por la cual lo trasladaron a un área despoblada para retirarle poco contenido. Este servicio lo atendió la  cisterna 21, asignada a la Estación 8.

Más tarde se registró un accidente vehicular en las calles Simona Barba y Pedro Rosales de León, en el fraccionamiento Los Bosques. Los elementos se encargaron de cubrir con tierra, el aceite derramado en la carpeta asfáltica.

En este accidente se vieron involucrados un Ford Escape modelo 2013, con placas de Texas, y una Ford Raptor modelo 2018, con placas del Estado de México.

Tags: