Policial

Ejecutan a joven en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- Ejecutan a un hombre joven en el exterior de su domicilio, ubicado sobre las calles ciudad Hermosillo y Guadalupe Victoria en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad. Donde sujetos...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Ejecutan a un hombre joven en el exterior de su domicilio, ubicado sobre las calles ciudad Hermosillo y Guadalupe Victoria en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.

Donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de 25 años aproximadamente quien se encontraba en el exterior de un vehículo March de color gris.

Ante este hecho, generó la movilización de unidades de la policía municipal comisiones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado.

Inicialmente reportaban a una persona lesionada, pero al arribar las autoridades, paramédicos ya no pudieron hacer nada, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Personal de periciales colocan los conos para señalar la ubicación de los casquillos percutidos.

Por su parte, personal forense se encargará de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente. Se desconoce la identidad del joven ejecutado.

Tags: