Policial

Muere uno en choque en Cuauhtémoc

Miércoles 19 de Febrero 2020, 9:53 am
AAA

Cuauhtémoc.- Un vehículo Ford Ranger de color Azul Modelo 1993 sin placas para circular presentado un engomado de los denominados pafos con número 55693.

La camioneta era conducida por  Neil Jonathan N. de 21 años de edad, con domicilio en el campo Menonita #101, quien salió ileso y quedo bajo custodia policial con el fin de deslindar responsabilidad ante el agente del Ministerio público.

El otro automóvil era una ford Linea ranger modelo 1997 de color morado sin placas para circular, la cual era conducida por el C. Ernesto B. G. de 63 años de edad con domicilio en el seccional de Álvaro Obregón quedando este también bajo custodia policial siendo presentado ante el agente del Ministerio público adscrito para deslindar responsabilidades al cual lo acompañaba el C. Florentino R. C. de 54 años de edad mismo que resulta con lesiones leves.

Falleciendo en el lugar el C. Jesús Antonio P.G., de 72 años de edad originario de Álvaro Obregón pasajero del segundo vehículo, el cual iba en la caja de la pick up.

Siendo confirmado dicho fallecimiento, por la paramédico de la unidad 283 perteneciente a la delegación de Cruz Roja del campo Menonita 6 y medió.

El accidente ocurrió 2 kilómetros al Interior del campo Menonita # 9,a la altura del kilómetro 32 del corredor comercial.

Los daños se estiman en la cantidad de $80,000 mil pesos

Reportero:  editordm
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook