Nacional

Enfermera cura las heridas de un indigente y se hace viral

Baja California.- Una joven enfermera fue captada sanando las heridas a un hombre en situación calle que se encuentra en silla de ruedas, acto que recibió aplausos en las redes sociales. Los hechos...
  • Por Editor 1

Baja California.- Una joven enfermera fue captada sanando las heridas a un hombre en situación calle que se encuentra en silla de ruedas, acto que recibió aplausos en las redes sociales.

Los hechos sucedieron en la calle 2da y Negrete, en la zona centro de la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales el hombre se encuentra en esa situación desde hace tiempo y la enfermera se preocupó por su salud.

El noble acto ha causado reconocimiento hacía la profesional, además se volvió viral.

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Facebook de Fher Ibarra, quien escribió junto con ella: "(la enfermera) no tenía que ayudar al hombre, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo".

De acuerdo con el usuario que captó y compartió las fotos la enfermera se llama Mary Carmen misma a la que ella le compró material para reponer lo que uso con el hombre de situación calle.

"Se llama Mari, mientras esperaba que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esta persona en situación calle".

Tomado de El Debate.

Tags: