Juárez

Avanza programa de bacheo con más de 7 mil reparados

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Municipal 2018-2021 lleva a cabo a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, alcanzó...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Programa Emergente de Bacheo que el Gobierno Municipal 2018-2021 lleva a cabo a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, alcanzó los 28 mil 762.84 metros cuadrados de superficie intervenida en diversos sectores de la ciudad, en los que se repararon 7 mil 31 hoyancos.

En continuación a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los titulares de ambas dependencias refirieron que el trabajo ha sido supervisado y se han reforzado las labores en un horario extendido, mismo que comienza a las 8 de la mañana.

Agradecieron el apoyo de los guiadores y solicitaron la comprensión de la ciudadanía durante las jornadas de bacheo, a fin de prevenir cualquier incidente.

Algunos de los tramos intervenidos durante el primer turno de este jueves, son: Pedro Rosales de León, entre Villahermosa y Oxolotlán; Manila, entre Versalles y Lausane; avenida De la Raza, entre De las Américas e Ignacio Ramírez; avenida Ejército Nacional, entre Paseo de la Victoria y Tecnológico y Ponciano Arriaga, entre Candelario Cervantes y eje vial Juan Gabriel.

Así como la avenida Tecnológico, entre bulevar Zaragoza y Centeno; De las Parcelas, entre Pedro Meneses y Teófilo Borunda; Ibarrola, entre bulevar Independencia y Mesa Central; Mesa Central, entre Manuel Talamás Camandari y Paseo del Sur y de Valle de Juárez, de Valle De Las Peñas a Valle de Cuernavaca.

Los funcionarios agregaron que en este momento, el personal operativo sigue con el operativo de reparación de baches.

Tags: