Nacional

Por amor a su esposo, diputada renuncia al PRI y se une a Encuentro Social

México.- Irma Terán, diputada federal, anuncio que por amor a su marido, renunció al Partido Revolucionario Institucional y se integró a la bandada de Encuentro Social. Jorge Argüelles, milita...
  • Por Editor 1
Por amor a su esposo, diputada renuncia al PRI y se une a Encuentro Social

México.- Irma Terán, diputada federal, anuncio que por amor a su marido, renunció al Partido Revolucionario Institucional y se integró a la bandada de Encuentro Social.

Jorge Argüelles, milita en Encuentro Social y la diputada Irma Terán renunció al PRI para estar cerca de su esposo.

La diputada Irma Terán afirmó que para ellos es fundamental su matrimonio y que comparten su amor por México.

“Para nosotros, algo fundamental en nuestro matrimonio, en nuestra relación, es que, como cualquier pareja, hablamos de nosotros, nada distinto a lo que hace un matrimonio, hablamos del amor a nuestra familia, a nuestros padres, a los hijos y hermanos”.

“Hablamos de lo que nos gusta, nos disgusta, de lo que nos hace feliz. Y también hablamos de algo que tenemos en común, de algo que compartimos desde antes de conocernos, de nuestro amor por México”.

El diputado Jorge Argüelles aseguró que prefirieron ser congruentes y lo socialmente correcto.

“No somos de cartón, preferimos dejar de hacer lo políticamente aplaudido para hacer lo socialmente correcto”-

“En esa congruencia y en esa sensibilidad, la diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político”.

“Es un acto, aparte de que es un acto familiar, es un acto de amor; es un acto de congruencia, de caminar con el mismo objetivo y el mismo objetivo es sacar adelante a nuestro país, darles a nuestros millones de votantes que nos dieron la confianza de responderles haciendo lo correcto y siempre tener una propuesta para que nuestro México sea un mejor lugar para vivir”.

Tags: