Noticias

COMO PERROS LOS DE VIALIDAD FRENTE A HOSPITALES

  • Por edpol
COMO PERROS LOS DE VIALIDAD FRENTE A HOSPITALES

POR EL 34 MIL.-Tal parece que a los jefes de la Policía Vial les vale lo que hagan sus agentes con tal y que lleven un resto de infracciones y billete.

Desde hace rato conductores denunciaron el punto de cacería que a diario montan los policías ciclistas en la avenida Colón y calle Ejército Mexicano, en la pura entrada del Hospital General y sus jefazos no les dicen nada.

Esos oficiales ahí se la pasan prácticamente todo el turno cazando a los guiadores que se dan la vuelta en u cuando van por la Colón de norte a sur.

Los conductores dicen que en lugar de estar en ese punto, los oficiales deberían de andar patrullando, como debe de ser, no estar cazando a los guiadores que en la mayoría de las ocasiones se avientan la vuelta en u para ingresar de emergencia al nosocomio.

Pero la cacería de los “mordelones” no solo es en ese hospital, lo mismo ocurre en el Central, en el Morelos, en ginecobstetricia, en la clínica 33 y ocasionalmente en otras clínicas del IMSS, pero rara vez en los hospitales privados. ¡Qué extraño! ¿Verdad?

La mañana del lunes pasado, por ejemplo, dos oficiales de la Policía Vial a bordo de la patrulla 714 llegaron a la calle J. Eligio Muñoz, frente a la clínica 44 y se aventaron un titipuchal de infracciones a los carros que estaban estacionados en zona amarilla.

El problema en ese sector es que los estacionamientos se llenan y por eso los guiadores, en su mayoría que van a citas al IMSS, dejan sus coches en zona amarilla, no por comodidad, sino por necesidad, pero a los oficiales de la Policía Vial les vale un cacahuate porque para ellos lo que cuenta es que está pintado de amarillo. ¡Qué gachos, neta!

¿METIDOS POLICÍAS DE LA AEI CON LOS MALANDROS?

Comentan que en el interior de la Fiscalía General del Estado la mayoría de los polis saben que algunos de sus compañeros están metidotes con un poderoso grupo criminal que opera en la ciudad.

Por cierto, se dice que ese grupo trae broncas internas y ya han matado a varios de sus integrantes, tal y como lo han declarado algunos funcionarios.

Mencionan que los polis involucrados con los malandrines gozan de total libertad de hacer lo que quieran, incluso, han participado en asuntos de alto impacto y todo lo saben sus saben sus jefes, pero también otros policías que son los que ya están cansados de ver tantas marranadas.

Algunos comentan que incluso los policías inmiscuidos, como quien dice ya están al servicio del grupo criminal, pues les ordenan qué hacer y los dotan de todo lo que requieren para que hagan los jales. ¿Será esto posible?

FEDERALES HACEN SU AGOSTO CON INMIGRANTES QUE VAN RUMBO A OJINAGA

Se dice que personal de la Policía Federal de caminos, bueno, aunque ahora se llama Guardia Nacional, están agarrando buen billete con los inmigrantes que van rumbo a Ojinaga.

Aseguran que a diario llegan a esa ciudad decenas de personas de diferentes nacionalidades que van en busca del sueño americano y muchos de ellos tienen que soltar una “lana” a los federales en el retén que tienen sobre la carretera, de lo contrario los atoran.

La semana pasada, los federales capturaron a varios indocumentados que viajaban en dos autos utilizados como transporte de pasajeros de las plataformas digitales y a sus conductores también les dieron carro.

Dicen que esas detenciones fueron porque los guiadores de los vehículos andaban jalando por su cuenta y no con una banda organizada que está pue$tota con la ley.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.