Espectáculos

Quaden eres más fuerte de lo que crees, apoya Hugh Jackman a niño víctima de bullying

Viernes 21 de Febrero 2020, 11:37 am
Hugh Jackman
AAA

En los últimos días, se volvió viral un video de un pequeño niño de 9 años, llamado Quaden Bayles que pide a su madre un cuchillo para suicidarse pues es acosado en su escuela por padecer enanismo.

El clip conmovió a los internautas y no sólo eso, sino que también tocó el corazón de algunos famosos que ahora unen sus fuerzas para ayudarlo. 

Luego de que la madre del pequeño australiano, Yarraka Bayles, compartiera el video a través de Facebook Live, para hacer conciencia sobre el acoso escolar, el actor Hugh Jackman puso manos a la obra para mostrar su apoyo al niño y ayudarlo a superar esta etapa difícil. 

En su cuenta de Twitter, el actor de Wolverine publicó un video en el que le habla directamente al pequeño, y decirle que "tiene un amigo en él". 

"Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás.  

Además de eso, el comediante estadunidense Brad Williams creó una página en GoFund Me para reunir fondos para poder llevar al pequeño Bayles y a su madre a Disneylandia, en California. Hasta el momento, ha recaudado más de 250 mil dólares (4 millones 700 mil pesos aproximadamente). 

En la pagina, Williams aclaró que su acción no era sólo por el pequeño, sino que era para recordarle a todas las personas a las que han acosado que "hay cosas buenas en el mundo y que las merecen".  

El pequeño también recibe el apoyo de el equipo de Rugby de su país, Indigen All-Stars, que mandó un mensaje al niño, liderado por el fullback, Latrell Mitchell, en el que le desea lo mejor y le recuerda que "los muchachos" lo respaldan y lo apoyan. 

Según su madre, Bayles nació con una afección llamada enanismo con acondroplasia y ha sido sometido a muchas operaciones y tratamientos. No es la primera vez que el pequeño es víctima de bullying escolar por su condición y ha intentado suicidarse en el pasado. 

Para crear consciencia sobre su padecimiento y detener el acoso, Yarraka Bayles creó la organización benéfica Stand Tall 4 Dwarfism, de la que  Quaden es imagen.  

Tomado de Milenio.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
13:50 - Sin acatar medidas sanitarias tianguistas siguen instalándose13:03 - Jóvenes sonorenses hacen réplicas de respiradores para que se hagan en serie12:52 - Asegura omar fayad que victoria ruffo no tiene coronavirus12:33 - Recomiendan sicólogos siete acciones en la etapa 3 de la pandemia12:33 - Oración y penitencia, más fuertes que la pandemia: arzobispo12:22 - Despidos masivos en maquiladora MGS plastics11:58 - Apoya bomberos en choque y siniestro de vehículos11:50 - Le roban su chevy lub de estacionamiento de home depot11:27 - Quedarse en casa, la solución, dice salud11:26 - Atrapada mujer copiloto en choque11:26 - Anciana con párkinson cose cubre bocas para ayudar a hospital11:14 - Desaparece jovencita en la colonia dos de junio10:51 - Reportan larga fila de camionetas barcel sobre vialidad sacramento10:28 - Cotiza el dólar en $21.00 pesos a la venta09:58 - No atenderán casos sospechosos de corovir 40 médicos de delicias09:55 - Vacías las calles del centro de la ciudad09:10 - Cruz azul teme que la pausa de liga mx los afectará08:42 - Gobernador de tabasco da positivo a coronavirus08:34 - Andrea legarreta atenta a recomendaciones de amlo contra el covid-1908:32 - La dejaron debajo de un puente08:20 - Profeco pide a maseca, bachoco y 18 empresas más bajen sus precios 08:14 - Entrega maru tinaco de 10 mil litros para la colonia san jorge08:09 - Enorme fuga de agua en Chilis juventud08:05 - Mejora el clima en la ciudad07:56 - Racha de atracos a negocios en la ciudad07:32 - Hallan mujer ejecutada en la rúa a delicias06:54 - Alfonso mendoza la voz de gohan fue asesinado en balacera junto a su esposa06:39 - Otro diputado de movimiento ciudadano con corovir21:34 - Omite el alto y se estampa en vialidad chepé y calle 80
Facebook