Delicias

Choca grúa con auto al invadir carril

Delicias.- El conductor de una grúa con razón social "San Marcos" protagonizó un choque contra un automóvil al invadir carril en la avenida 6a del sector Oriente. El percance vial se presentó la...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- El conductor de una grúa con razón social "San Marcos" protagonizó un choque contra un automóvil al invadir carril en la avenida 6a del sector Oriente.

El percance vial se presentó la tarde de este viernes entre las calles 4a y 5a del mismo sector a la altura de la tienda Oficce Depot.

En el choque participaron, un camión tipo grúa, de la marca Internacional, color verde, blanco y naranja, número económico 34, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua y un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color guinda, con placas ENE-76-73 de este estado 

La primera unidad invadió el carril, golpeó con la defensa, el costado derecho del automóvil, lo que le causó daños en puertas y el cristal. 

Ambos circulaban de norte a sur y el camión se metió y el auto no pudo esquivar el golpe que dejó daños de 30 mil pesos. 

El oficial de vialidad recomendó a los conductores de camiones grandes, camiones urbanos y grúas que hay que tener mucha precaución percatándose de que al momento de realizar sus maniobras el carril este completamente libre para evitar accidentes.

Tags: