Nacional

Madre de Quaden Bayles asegura que su hijo sí tiene nueve años

Yarraka Bayles, madre de Quaden Bayles informó en su cuenta de Facebook que diversas personas han comenzado a crear cuentas falsas sobre su hijo. En Instagram y Twitter han circulado cuentas que publican...
  • Por Editor 1
Madre de Quaden Bayles asegura que su hijo sí tiene nueve años

Yarraka Bayles, madre de Quaden Bayles informó en su cuenta de Facebook que diversas personas han comenzado a crear cuentas falsas sobre su hijo.

En Instagram y Twitter han circulado cuentas que publican información de una persona que ostenta ropas de gran costo y dinero en efectivo, que cuenta con un parecido físico con el pequeño Quaden Bayles.

Esas cuentas han difundido información de que todo el video que circuló en todo el mundo acerca de los daños que sufrió el pequeño Quaden Bayles es una farsa.

Sin embargo, la madre, familiares y amigos se han encargado de desmentir esas versiones que han puesto en duda la historia del pequeño Quaden.

Hicieron colectas falsas en GoFundme

Usuarios maliciosos de las redes sociales realizaron colectas falsas para quitar donaciones destinadas a pagarle un viaje al pequeño Quaden Bayles.

La madre del menor pidió a toda la ciudadanía difundir la liga correcta para que pudieran llegarle las donaciones al pequeño.

“Este es única colecta legitima que tenemos autorizada. Nosotros estamos conscientes de que otras cuentas falsas difunden colectas diversas, informe si las ve. Gracias por adelantado, escribió la madre.

Tags: