Delicias

Le disparan a quemarropa y celulares le salvan la vida

Saucillo.- Un par de celulares le salvaron la vida a un hombre que fue atacado con un arma de fuego a quemarropa por su vecino con el que tuvo un problema por unas tierras en la comunidad de Ancón de...
  • Por Alejandro García Ferrel
Le disparan a quemarropa y celulares le salvan la vida

Saucillo.- Un par de celulares le salvaron la vida a un hombre que fue atacado con un arma de fuego a quemarropa por su vecino con el que tuvo un problema por unas tierras en la comunidad de Ancón de Carro. El agresor fue detenido con el arma y será judicializado.

Dariel Ismael C. S., de 48 años de edad, abrió fuego contra su vecino después de haber discutido por un conflicto por la posesión de un terreno.

El imputado sin mediar palabra, sacó un arma tipo escuadra calibre .380 con la que le disparó a quemarropa a la altura del pecho.

La víctima por fortuna, portaba dos teléfonos celulares en la camisa y recibió el impacto de bala, salvandole la vida.

Según los reportes causándole sólo sufrió quemaduras producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo y una excoriación en el lado occipital del cabeza.

Tras estos hechos elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de la flagrancia al hombre que disparó e intentó huir en una motocicleta. 

La persona fue puesto a disposición del Ministerio Público del municipio de Saucillo como probable responsable de Intento de Homicidio y ya fue presentado ante el juez para seguir su proceso penal.

Tags: