Juárez

Entregan cobijas a familias de escasos recursos

Juárez.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió al poniente de la ciudad para entregar cobijas a familias en condición vulnerable. Laura Domínguez Esquivel, directora general...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió al poniente de la ciudad para entregar cobijas a familias en condición vulnerable.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, este día acudieron a las colonias Guadalajara Izquierda y Francisco Sarabia para entregar cobijas a los residentes.

Indicó que de esta forma se busca que las familias vulnerables se protejan de las bajas temperaturas, además de que es necesario que se protejan del frío durante la noche y madrugada con cobijas y eviten el uso de calentones de gas para no poner en riesgo su vida.

Comentó que los apoyos se entregan directamente a los beneficiarios para evitar la intervención de terceras personas, por ello el personal de Desarrollo Social acude hasta las colonias donde habitan las familias en condición vulnerables.

Tags: