Delicias

Celebran delegaciones de Cruz Roja de la región su 110 aniversario con desfile

Delicias.-De forma simultánea delegaciones de Cruz Roja Mexicana conmemoraron su 110 aniversario al servicio de la ciudadanía con un recorrido en los municipios de Delicias, Meoqui, Saucillo y Julimes. Jesús...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.-De forma simultánea delegaciones de Cruz Roja Mexicana conmemoraron su 110 aniversario al servicio de la ciudadanía con un recorrido en los municipios de Delicias, Meoqui, Saucillo y Julimes.

Jesús Miguel Acuña delegación Meoqui, paramédico de Cruz Roja Delegación Meoqui, expresó que hoy 21 febrero los miembros de la benemérita institución, celebraron más de un siglo al servicio de la ciudadanía, realizado con humildad y humanidad.

Durante la tarde noche de este viernes, las delegaciones de Lázaro Cárdenas, Meoqui, Julimes, Delicias, Saucillo y Camargo abordaron todas las unidades para emprender un recorrido por las principales vialidades de cada zona. 

En el trayecto las unidades activaron los códigos de luces y sonoros en señal de la unión que representa esta importante institución.

Posteriormente entregaron reconocimientos a los compañeros socorristas y voluntariados.

En la actualidad cada estación cuenta con una gran participación de voluntarios, juventinos, socorristas, damas y demás miembros que Luchan por el bienestar a la ciudadanía. 

Cruz Roja Mexicana es de todos y para todos con 110 años de acción humanitaria.

Tags: