Delicias

Se pasa alto y chocan; hay 2 heridos leves

Delicias.- Una mujer adulta y un joven resultaron con heridas leves luego de registrarse un choque entre dos vehículos cuando de ellos uno se pasó el alto en el sector  Oriente.  Los agentes preventivos...
  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Una mujer adulta y un joven resultaron con heridas leves luego de registrarse un choque entre dos vehículos cuando de ellos uno se pasó el alto en el sector  Oriente. 

Los agentes preventivos de la Sub Dirección de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar, donde reportaban a dos heridos.

Fue en la intersección de las calle 7a y avenida 1a del sector Oriente a una cuadra de la escuela Primaria Melchor Ocampo. 

El choque fue entre un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2010, con engomado de Onappafa y otro de la marca Honda, línea Civic, color guinda, modelo 2010 con placas de circulación del estado de Chihuahua.

El conductor de la primera unidad se pasó el señalamiento de alto, invadió el carril de libre circulación del segundo automotor.

El Honda golpeó con el frente el costado del auto negro que era tripulado por un joven que presentó dolencias en el cuello.

Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y también a una mujer adulta por las dolencias que sufrieron. 

Los peritos viales tomaron nota del accidente que dejó pérdidas materiales de aproximadamente 50 mil pesos.

Tags: