Juárez

Alerta amarilla por posibles lluvias en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla por lluvias para este día y noche, y pide a los juarenses extremar cuidados. El titular de la dependencia, Efrén...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite alerta amarilla por lluvias para este día y noche, y pide a los juarenses extremar cuidados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para hoy se pronostica un 20 por ciento de lluvia en el día y 30 en la noche, mientras que en el día se prevé cielo mayormente nublado.

Ante estas condiciones, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía como conducir a baja velocidad y con precaución, encender las luces de los vehículos, y dar preferencia al peatón.

También recomienda no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas y no circular por pasos a desnivel, ni por el viaducto Díaz Ordaz.

De la misma forma se exhorta a no ingresar a arroyos, especialmente en de Las Víboras, El Jarudo y El Mimbre, ya que estos espacios resultan peligrosos durante las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para hoy una temperatura máxima en 20 grados centígrados, y una mínima en 11 grados, con viento en 10 a 26 kilómetros por hora en el día, y 26 a 39 kilómetros en la noche.

Tags: